Jesús Carranza 1126 Despacho 7 Col. San Miguel, Apizaco, Tlax.
2414178966 | 9:30 am a 5:00 pm
contacto@sminmobiliariaweb.com

Nosotros

Created with Sketch.

Somos Grupo Inmobiliario SM Tlaxcala, S.A. de C.V., nuestra fecha de creación fue el 15 de septiembre de 1998, aunque realmente iniciamos operaciones con nuestra marca comercial de sm inmobiliaria partir del mes de julio de 1998 en la ciudad de Tlaxcala, Tlax., con el propósito de acercar los servicios inmobiliarios a la comunidad tlaxcalteca y ciudades circunvecinas,  estableciendo siempre como meta principal la atención personaliza, sin dejar de pasar por alto  la importancia, custodia y atención que se requiere en todo lo relacionado a bienes raíces.

Desde el año 2001 a la fecha, nuestra ubicación se encuentra en Apizaco, Tlax., donde con gusto atendemos de lunes a viernes en horario laboral de 9:30am a 17:00 pm.

La actividad preponderante es el servicio de administración, arrendamiento, cobranza y mantenimiento de inmuebles, así como la compraventa, avalúos comerciales y servicios de consultoría y gestoría.


 

Nuestra Misión:

         sm inmobiliaria ofrece el servicio de consultoría, administración y comercialización de bienes raíces en el estado de Tlaxcala y ciudades circunvecinas de otros estados, ya que fomenta la cultura inmobiliaria entre los ciudadanos para satisfacer la demanda del mercado.

Nuestra visión:

          Ser líder en el mercado inmobiliario para respaldar a la población que así lo requiera, ofreciendo servicios integrales a través de la constante innovación y personal altamente capacitado para alcanzar los objetivos planteados y obtener la excelencia en el servicio.


 

isotipo1

Nos preocupamos y ocupamos en fortalecer tu patrimonio